miércoles, 9 de abril de 2008

Nos fuimos de Crucero

Salió de casualidad. Un amigo vió la propaganda en un periódico y... nos enganchamos en un crucero de la Royal Caribbean, que, saliendo de Buenos Aires nos llevó hasta el Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas y, por los fiordos chilenos, a Puerto Montt, Coquimbo, carretera a Santiago de Chile, y aeroplano, de vuelta, a Montevideo.

Total: 13 días de pasarlo "a lo grande".
Hacerlo así es un poco reeditar las travesías en aquellos barcos: el Conte Grande, el Giulio Cesare, y otros de la época dorada de los transatlánticos.

Entretenimiento a bordo, todo el que se puede creer, hecho para que los pasajeros hagan el ejercicio que deseen.
Excursiones en la costa....carísimas!!!! por lo menos para el devaluado pesillo nuestro. Mucho mas baratas si uno las contrata en el muelle o al salir del puerto.
Comidas, estupendas....todo lo que se diga es poco, lo mismo que en cuanto a la atención a bordo, etc... etc,,,,
Bebidas OJO!!!!! El "todo incluído" no incluye las bebidas "de destapar", así que desde un agua mineral hasta el mas caro de los alcoholes se debe pagar aparte y con precios siderales (una botella de agua mineral - de ½ litro = 3 USD - un lata de cerveza de UD 4,60 para arriba....una botellita de ¾ lts de vino desde USD 22 para arriba), así que hay que ingeniárselas para subir algun "bebestible", a bordo, esquivando los controles de seguridad (que son realmente estrictos, por suerte y para tranquilidad de todos)

En suma, voy subiendo algunas fotos para los curiosos.
Suerte y hasta prontito
(Fotos: El "Splendour of the Seas, Casino a bordo, Piscina cerrada, Bahía Ensenada, Faro del Cabo de Hornos y Paisaje fueguino)

No hay comentarios: